CIIE China International Import Expo 2018

CIIE China International Import Expo 2018

El gobierno de China tiene la intención de celebrar una Expo de alto nivel en Shangai durante 6 días del 5 al 10 de noviembre de este año, la cuál tiene como denominacion  CIIE China International Import Expo.

Patrocinador:
Presidente de China XI Jinping

Anfitriones:
Ministerio de Comercio de la República Popular de China
Gobierno Municipal Popular de Shanghai

Socios:
Organización Mundial del Comercio
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarollo
Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial
Organizadores: China International Import Expo Bureau
Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) Co., Ltd.

Visitantes:
Aproximadamente 2800 empresas de 138 países / área, más de 150,000 compradores asistirán a esta exposición como se espera.

«Es un movimiento importante para el gobierno chino el tener a CIIE China International Import Expo para dar un apoyo firme a la liberalización del comercio y la globalización económica y abrir activamente el mercado chino al mundo». «Facilita a los países y regiones de todo el mundo fortalecer la cooperación económica y el comercio y promover el comercio mundial y el crecimiento económico para hacer que la economía mundial sea más abierta».

Grandes empresas y corporaciones mundiales en el extranjero asistirán a esta exposición vale la pena revisar su agenda y darse un tiempo para buscar nuevas oportunidades de negocios.

5 (100%) 5 vote[s]

About Juan Marcos Aguirre Leyva

CEO / Chief Executive Officer / MADAVAN Multilogística Internacional Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Mercadotecnia “Soy Experto en logística certificado por las Naciones Unidas (ONU), ICAO, FIATA para el manejo de mercancías peligrosas HAZMAT Hazardous Materials. Transporte Marítimo, Terrestre, Aéreo, Multimodal, Oversized Cargo & Chartering de Buques Multipropósitos.” Desarrolle para empresa RETAIL EN CHINA la logística de abasto de sus Warehouse en Shenzhen, Shanghai y Ningbo para la distribución desde país de origen a territorio nacional a 18 diferentes destinos de sus CEDIS en transportes multimodales. Tengo especialización en Marketing Digital posicionando mis sitios web con presencia en diferentes sistemas de E-Commerce y redes sociales Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter, Viadeo, Xing así como para la diferentes plataformas de GOOGLE, AMAZON, EBAY, SHOPIFY y la forma de Monetizar Recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *